El efecto principal de METABOND es el acabado químico de las superficies metálicas, gracias al cual el producto proporciona las condiciones ideales para la película de aceite, reduciendo así el desgaste del equipo y los costes de mantenimiento. Metabond GT Plus aumenta la vida útil del motor y reduce las pérdidas por fricción en un 60% al agregar ingredientes especiales que mejoran la lubricación a los refinadores de metales sin cenizas de última generación.
Al utilizar Metabond, la temperatura de funcionamiento, la vibración y el ruido se reducen notablemente. Tiene un alto contenido en antioxidantes que previenen el envejecimiento del aceite. El dispositivo tratado con GT Plus, durante un tiempo, protege al dispositivo de los problemas causados por una escasez parcial de aceite, incluso en el caso de una escasez total de aceite. Con un uso regular con equipos nuevos, se garantiza una vida útil tres veces mayor.
Es miscible con todos los aceites para engranajes sintéticos y minerales.
Área de uso:
Para vehículos para transmisiones manuales y diferenciales, en la industria para motores y transmisiones. Se puede utilizar en equipos nuevos, usados y gastados.
El uso:
Agite bien el contenido del vial antes de usarlo y agregue 4-6% al aceite para engranajes nuevo y luego deje que el dispositivo funcione durante unos (4-5) minutos. Repita este tratamiento cada vez que cambie el aceite. ¡El uso de Metabond presupone el uso de aceite de la calidad prescrita! Advertencia: ¡No agreguemos nada al motor de combustión interna! ¡No lo utilice con transmisiones automáticas y diferenciales autobloqueantes («SPEER»)!
Durabilidad:
Vida útil ilimitada, abierto dentro de los 2 años posteriores a la apertura.
Origen:
UE
Envase:
250 ml, 5 l