QUIÉNES SOMOS

Trabajamos duro para ofrecerle productos de la mejor calidad.

Llevamos más de 30 años contribuyendo a la longevidad de los motores y otros componentes de maquinaria expuestos a la fricción mediante el desarrollo, la fabricación y la venta de aditivos lubricantes de primera calidad y otros productos especializados.

• AUMENTAR EL RENDIMIENTO DE SU COCHE
• REDUCIR EL CONSUMO
• ENCONTRAR JUNTOS LAS SOLUCIONES ADECUADAS PARA PROTEGER SU INVERSIÓN

Quiénes somos

Metabond es un gran logro para el futuro y el XXI actual. siglo. El resultado de su uso equivale a menores costos de mantenimiento de la máquina, menor impacto ambiental y la evitación de desperdicios que es tan característico de los consumidores de hoy. Nos ayuda a darnos cuenta de que nuestra Tierra es un verdadero tesoro, que la fuerza impulsora de la industria es la energía y su uso cuidadoso. Esto es lo que constituye una realidad inimaginable para muchos, una simbiosis entre la Tierra y la industria en evolución.

Metabond no es una «bruja», pero contiene sustancias de primera calidad, utiliza ingredientes desarrollados por las últimas tecnologías científicas. Estos también pueden ser conocidos por los fabricantes de lubricantes, pero no los usan, resp. sólo de forma limitada, precisamente por la polémica de intereses y por la lucha constante de precios competitivos.

No nos sorprendamos cuando el sector energético, los fabricantes de automóviles, la industria de la ingeniería, los distribuidores de lubricantes, las redes de varias estaciones de servicio, o simplemente «nuestra industria» no prefieren nuestros productos al público, porque en muchos casos nuestros intereses están en conflicto. Metabond representa los intereses de los consumidores.

La singularidad de nuestros productos de nueva generación radica en la combinación de un paquete de los últimos ingredientes (que mejora la lubricidad y tiene un área de uso específica) con un refinador de última generación sin cenizas, y en algunos casos con cerámica nanométrica.

Los usuarios de Metabond se están volviendo parte de la conciencia responsable, honestidad y sinceridad con la que soñamos con nuestros productos desde 1986 y los implementamos bajo las reglas del «juego limpio» y podemos recomendarlos a nuestros clientes potenciales con la conciencia tranquila.

METABOND es una Tecnología Avanzada de Lubricación, también conocida como Tribología, la ciencia e ingeniería de las superficies que interactúan en movimiento relativo.
Utilizando METABOND se compensa el lento consumo de los metales, la superficie metálica se convierte en un escudo protector, transformándose químicamente en una superficie organometálica, donde los puntos dañados se sustituyen por nuevos enlaces moleculares.

En las superficies metálicas expuestas a fricción, METABOND creará una capa protectora metal-orgánica extremadamente dura y lisa que evitará la fricción directa metal-metal, eliminando la causa raíz del desgaste.
Esta capa protectora se integra orgánicamente en la estructura metálica de las superficies deslizantes y no puede descascarillarse.

La acción protectora de METABOND sobre la superficie metálica seguirá siendo eficaz durante toda la aplicación y más allá, precisamente por esta característica excepcional el motor podrá funcionar durante unos minutos sin sufrir daños incluso en ausencia de aceite lubricante.

ANTES

DESPUÉS

Carrito de compra
Scroll al inicio